Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, he decidio felicitarte por aqu? porque con las nuevas reglas del foro... los participantes comunes no podemos postear all? en el foro de cumplea?os, as? que te felicito por aqu? mi amigo jarocho
Que tengas un muy buen d?a! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Banned
![]() |
Re: Felicidades Enrique!! (SkyKowboy)
fELICITACIONES................. QUE LA PASES MUY CHEVERE
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Ahhh muchas gracias muchachooos neta que me la pas? muy bien el fin de semana y hoy no ha sido la excepcion!!! Gracias Cooby, Dianita, Papa Cumbaya! jeje muchas gracias ya saben que se les estima!!!
Ya subire mis fotos para que vean que niveles de festejo ay no... luego por que dicen que me drogo jaja!!! PD. Amigo jarocho Amigo Tapatio!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#5 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Oooh... jajajajaja, que pena, confund? los terminos
Pero ya sabes que de aqu? yo soy el que mas te quiero! Con?ctate! No seas asqueroso. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Ahhhh no puedo conektarmee!!! estoy en el laboratorio de la escuela y como que aqu? no les gusta el msn jejeje... Pero en la noche en mi kasita me conekto pa kontarte
![]() GRACIAS POR EL DETALLAZO ![]() ![]() Bueno les platiko brevemente... Fue un festejo de 3 dias!!! el viernes me fui con unos amigos a un bar de aqui de Guadalajara y ps estuvimos bailando, platikando, agusto, me akoste a las 5 am el sabado me levante a las 8 am por ke tenia ke hacer una presentacion para las 11 am en la eskuela. me fui a la eskuela, regrese me fui a mi rancho en Tepatitlan y ps ah? mis mejores amigos me prepararon una karne asada y ps se armo un reverendo relajo. Con decirles que no dormi nada. me regres? el domingo y en mi kasa de aki de Guadalajara hice una comida como para 30 personas y fueron como el doble :| POZOLIZA!!! RICO SE AKABO A LAS 11 Y ps muy agusto ![]() ![]() Si vivieran aki los invitaba ![]()
|
|
|
#8 |
|
No more Drama??
![]() |
Yo no te conozco pero FELICIDADES QUE TE LA PASES SUPER CHIDO Y PORTATE BIEN
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Black Member
![]() Join Date: 6th Feb 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Feliz cumple. lol. :canta la cancion RBD feliz cumplea?os: LMAO
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Banned
![]() |
Hola aunque no te conosco feliz cumple jejejejejeje.... noe scuches RBD xq esa banda esta mongolizando a Latinoamerica
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|