Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
DURAN DURAN quiere a NELLY FURTADO...
S?lo Duran Cuatro
Los veteranos Duran Duran tuvieron que tirar a la basura meses de trabajo en el esudio luego de que el guitarrista Andy Taylor pegara un inesperado portazo en Octubre. Las sesiones con el super-productor Timbaland debieron ser abandonadas tras la partida de Taylor durante la gira americana. Sin embargo, el tecladista Nick Rhodes revel? que r?pidamente la banda pudo recomponer la situaci?n. El resultado: compusieron un ?lbum totalmente nuevo en s?lo 5 meses. "Tuvimos que descartar el anterior cuando de 5 pasamos a ser 4. Empezamos de nuevo y ya casi lo tenemos", se?al?. Rhodes revel? que para uno de los tracks en particular, tienen pensado invitar a una estrella para que los acompa?e. "Nos queda un track para terminar, en el que necesitamos la voz de una chica. Estamos tratando de conseguir a Nelly Furtado".
|
|
|
#2 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
Re: DURAN DURA quiere a NELLY FURTADO...
Wow pss habr?a que ver que tal esa song
No soy muy fan de esa banda pero con Nelly estar?a interesting xD |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 12th Dec 06
![]() |
y si, si canta con ellos pues me interesa mucho claro por nellyf.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
No more Drama??
![]() |
No se quien es Duran Duran.. lo e escuchado por que lo mencionan e tv.. pero nunk e escuchado su m?sica.. igual y si. pero no me acuerdoo...
Peroo q padre por nelly.. que la soliciten... eso habla bien de ella.. jejeje Igual y la quierenn para darse masss publicidad.. perooo como sea.. que bien.'
|
|
|
#5 |
|
Platinum member
![]() |
como que no vas a saber quien es duran duran !!! canta tipo de canciones lentas como picture perfect !!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
No more Drama??
![]() |
^^
en serio nose... jejejeePero pss dejaaa checooo cu historiall y su musika... Jejejeje... es quee igual y si los conozcoo peroo no mucho.... jejeje Pero lo mas seguro es que no...
|
|
|
#7 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
jajaja no manchen ke cerrado es su mundo al decir "canta canciones como Picture perfect" claro que nooo... y peor los ke no los conocen, pero bueno los tiempos de exito de esa banda ya pasaron... fue una banda muy representativa de los 80 y principios de los 90, y estoy seguro que si la ubican cuando menos de oido... todo mundo ubica Come undone... en fin... no me agrada mucho la idea... esa banda ya esta "out" y siento que ps quieren colgarse de algo que este pegando para poder hacerlo ellos tmb... pero bueno... no pot eso deja de ser interesante
|
|
|
#8 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
Tal vez se reinvente la banda
OMG yo no ubico Come Undone o.o he visto muy poco ese video ubico m?s Hungry Like The Wolf, The Reflex y Rio o.o Aunque si estaban pasables lo ?ltimo que sacaron What Happens Tomorrow y Reach Up For The Sunrise Pero vamos a ver el toque que le dar? Nelly ^^ |
|
|
|
|
|
#9 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
ke curioso que no ubiques la kancion que mas exito les di?
![]()
|
|
|
#10 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 18th Dec 06
![]() |
duran duran? los hacia muertos ya ni habia escuchado mencionarlos.
bien por nelly ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|