Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 12th Dec 06
![]() |
Do It es video nuevo en telehit
claro ya se extreno en telehit salio en videos con uriel video nuevo do it despues siguio drake bell y el ultimo fue alanis m. para que si quieren ver la repeticion el lunes creo que la pasan ,no estoy tan seguro pero creo que lo vi el jueves o el viernes uno de esos dos dias
y despues lo pedimos para que lo agregen en votaciones del top10 de telehit. nelly furtado todos a votar nuevamente por la mejor cantante del mundo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: do it es video nuevo en telehit
Wtf? D:
Nomás dos mil años después ¿no? jaja Qué bien n_n |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nelstar Fan
![]() |
bueno almenos un canal lo va a trasnmitir para todos pues por que aqui en jalisco mexico pedi do it en el programa que se llama poptico y me dijeron que pa la siguiente semana se extrena wi wi wi wi wi ....
que padre tambioen lo pedi en la kja y en relax aver si lo pasan y ya todos conoscan do it. pa que la pidan en radios por que yo nomas la he escuchado en una de aqui de guadalajara 98.7 solo hit globales. estereo 99. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
FerFurtado
![]() |
Esto pudo ir en Posiciones en Listas de Popularidad, pero en fin,
haha 2 años después a ver si lo pasan seguido ¬¬ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nelstar Fan
![]() |
Pues eso si. Esto demuestra que apenas estan conocionedo la majia de la buena musica no????
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nelstar Fan
![]() |
sip la musica buena, bueno telehit si paso todos sus videos de nelly ,no nos podemos quejar por que tambien paso all good things ,y no hay igual aunque say it right lo paso muy muy poco y en las manos de dios solo lo vi 2 veces,espero y do it este en la programacion continua de telehit. y que la agregen en votaciones del top10 para votarla y que sea un exito telehit
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
अ๑•°o.O §¤|
![]() |
Quote:
jajajaja calmate señor mod jaja ntk mm de todos modos aki en morelia kitaron telehit porke se lo transmitian sin pagar derechos jaja mm lo deberia de postear en otro thread pero me da wueva jeje si vieron a esta chava de operacion triunfo en españa ?? cantando say it right.. no lo hizo tan mal jeje http://www.youtube.com/watch?v=IZY0nzZUWI4
|
|
|
|
#8 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Es lo mismo que si lo viera en Youtube..., bueno creo que en Youtube se escucha y se ve mejor.
Telehit apesta sencillamente, y el sentido del humor que manejan allí no me gusta para nada. Aunque debo de aceptar que en un principio me daba risa Doña Margara, y no sé porque, pero ahora ya no. Gracias, pero me da igual la noticia, yo no veo Telehit, veo puro VH1 xD. ¡Chauuuuuuu!
|
|
|
#9 | ||
|
FerFurtado
![]() |
Quote:
Nomas espera que me den los permisos ;D xD Ammm la mimi [nunca imaginé que una wila fuera a cantar SIR xD(Me le cambió la letra )]![]() Creo q aun sigue pegando SIR en España, Desde que Nelly Fue a los 40 Principales Subió su Rating ahi xD Quote:
Yo telehit lo dejé de ver cuando quitaron el programa de desde gayola xDAunq ta bien porq nos invitan a salir en sus shows ![]() |
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nelstar Fan
![]() |
pues si almenos bueno y queria solo para votar ami me gusta votar mucho por nelly sea donde sea pero enfin ya vi que todos odian eso y mas telehit.
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|