Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Copper member
![]() |
Discos para recomendar
hablen del disco que quieren y pongan sus tracks favoritos
se me ocurrio esto cuando cooby hablo del disco de lindsay |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Con muito Amor!
![]() Join Date: 28th Oct 06
![]() ![]() |
Re: Discos para recomendar
Pues a mi la verdad me gusta mucho tocar el piano y me gustan mucho los artistas que lo tocan y que usan mucho el piano y que en general la base de sus canciones es el piano y es raro porque la unica persona que admiro, que es Nelly, casi no utilisa el piano en sus canciones pero segun lo que yo s?, el primer instrumento que ella toco fue el piano, a los 3 a?os y luego ya el ukelele y etc....
entonces: UNDER THE IRON SEA-KEANE Nothing in my way, Crystal ball, Is it any Wonder.....BE NOT NOBODY-VANESSA CARLTON Ordinary Day, A Thousand Miles, Wanted etchttp://www.youtube.com/watch?v=qJsonSGr_GQ A thousand Miles VANESSA CARLTON -HARMONIUM White houses, Who's to say, Annie, Private Radio etcCOLD PLAY- A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD ![]() The Scientist, Clocks, In my Place, A ruch of Blood to the head etc... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
No Se Por Ke, Pero La Neta Ni Tu Te La Crees Verdad?
|
|
|
#4 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
pues para mi pues
sam's town- the killers se los recomiendo a todos es muy buen gupo amo sus canciones me atraparon,me quede loca por el vocalista y pues que mas les puedo decir. ![]() canciones que recomiendo -sam's town -bones -when you where young otra es muy wena en febrero o marzo lanzaran su disco de singles y es nada mas ni nada menos que ujn gupo epico desde garbage, garbage version 2.0, beautiful garbage (tmb muy recomendable escuchen andogyny,breaking up the girl,cherry lips y veran) pero bleed like me es un album muy rock alternativo (lo son) se los recomiendo canciones que recomiendo-metal heart -it's all over but the crying(esa es grande) -happy home -boys wanna fight -why do you love me cambiado de generos kt tunstall-eye to the telescope ella y su guitarra hacen un gran conjunto su folk es indescriptible amo su disco te sumerge y para mi tiene mucho potencial es muy obscuro en algunos casos(oigan silent sea) es una heroina (la otra q tengo mas no soy su spr mega fan como nelly) ![]() canciones que recomiendo -other side of the world(mi favorita) -under the wather (linda para escuchar cuando llueve) -black horse and cherry tree(rara muy rara pero su sonido es muy interesante y cuando la entiendes tiene razon) -suddenly i see( si vieron el diablo se viste a la moda ya la escucharon es muy linda y alegre"porque diablos me importa tanto") -stoppin the love (linda linda mi segunda favorita el amor ) -heal over(te dan ganas de llorar) cafe tacuba- un viaje dios que lindo album grabado en el palacio de los deportes desde sus canciones epicas hasta las nuevas canciones que recomiendo -la locomotora -las flores -mediodia -ingrata -eres -dejate caer y mas..... y otros como u2, alicia keys etc... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
No more Drama??
![]() |
De lo ultimo que ha salido yo recomiendo:
Limon y Sal Back to Basics Corinne Bailey Rae Lily Allen "Allright still"No tengo que poner a Loose.. eso es obvio que lo recomiendo pero por si acasoo.... Loose
|
|
|
#6 |
|
Con muito Amor!
![]() ![]() |
^^ me gusta mucho el de THE KILLERS, KT DUNSTALL sobre todo Black horse & the cherry tree
|
|
|
#8 |
|
Banned
![]() Join Date: 28th Nov 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Diego Torres - AndandoMe fascina este disco me parece super maduro y las mezclas de musik son maravillosas!!!Habla sobre los cambios que ocurren en nuestras vidas y me siento muy identificado con la manera en que plantea las situaciones en el disco.. Tiziano Ferro - Naide esta solo Tambien es un excelente disco, quizas a uds los mexicanos ya no les guste el por lo que dijo y es totalmente comprensible pero la verdad su musica es asombrosa y sobre todo las letras de las canciones me encantan y son muy profundas y este magnifico disco no es la excepcion. Kudai - Sobrevive Este disco tambien es demasiad bueno y aunque son jovenes me parece que tienen mushisimo talento y ya en este disco se evidencia el cambio que han venido sucediendo tanto en sus vidad como en su trabaj musical!!! Dixie Chicks - Taking the long wayEste disco de las dixie chicks tambien es super bueno!!! Me encantan todas las canciones y habla de traicion, perdon sufrimiento y la verdad me parece excelente este disco!!! Tres Due?os - Grandes Lexicos Esta es una banda musical venezolana del genero hip-hop y aunque no soy el mayor amante del hip-hop ni del regueton tengo que admitir que este disco es muy muy bueno, y que demuestra que se peude hacer algo maravilloso con muy poco y no importa de donde vengas ( de venezuela, donde musicalmente los artistas no triunfan mucho por la pirateria) y sentir amor por lo que se hace!!... Tisuby y Georgina - Ruleta de amor Este es un grupo formado por dos excelentes cantates venezolanas que me encantan!! Y este es su ultimo disco y habla sobre el amor y como cambia toda nuestra vida, ya sea porque todo esta bien o por la decepcion, traicion o desinteres de un miembro de la pareja hacia otro. La influencia directa rockera se hace evidente en esta produccion aunque tambien es muy pop!! Esta magnifico y es de mis favouritos Rob Thomas - Something to be Este disco es tambien maravilloso y habla sobre como un hombre ya esta cansado de estar solo y de que siempre que ama a alguien lo traicionen. Por eso me parece que es una de sus mejores producciones tomando en cuenta las de Matchbox Twenty, banda de la que formaba parte!... Eso por ahora son los discos que creo que deberian comprar y escuchar les van a encantar!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Con muito Amor!
![]() ![]() |
^^uuuu a mi tmbn me gustan mucho la Dixie Chicks!
|
|
|
#10 |
|
अ๑•°o.O §¤|
![]() |
|
|
|
|