Official Nelly Furtado Fans Forum & Message Board

Chat with fans from all around world, get the latest Nelly Furtado news, pictures, audio, songs, videos, widgets! Your one stop Nelly shop!

Nelly news direct to your email:

The images displayed here have been created by users of this forum © 2008

View more photos in the Nelly Furtado Flickr group (Please join and add your photos to the group, they will then appear here)

Go Back   The Only Nelly Furtado Fans Forum > Nelly Furtado > Discuss Nelstar in your language > Español

Notices

Español

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 6th Jan 07   #21
Jomaku
No more Drama??

Jomaku's Avatar

Jomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of light
Send a message via MSN to Jomaku
Re: de todo un poco?!?" claro sobre nellyf.

Novedades en el mundo de Mund2

nelly va a estar en ese progra,a que se estrena en MUND2

Mund2, el canal dedicado a la juventud latina, presenta dos nuevos programas, The Chicas Project y Have You Cine?

se estrena el 27 de enero:

The Chicas Project debutar? el 27 de enero. Se trata de un reality show semanal en el que se siguen las aventuras de dos presentadoras del canal, Crash y Yasmin, quienes llegar?n a compartir sus experiencias con estrellas como Nelly Furtado

La familia se refleja en una flor Siembrala con amor Riegala con agua de respeto Que le de el sol de la tolerancia Y sombra de la Honestidad
Jomaku is offline   Reply With Quote
Old 6th Jan 07   #22
Jomaku
No more Drama??

Jomaku's Avatar

Jomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of light

miren esto .. mas bien lean..

cordoba.

Cambio su look ani?ado e inocente para mostrar su costado m?s salvaje. Lejos quedaron aquellas ?pocas en que Nelly Furtado deseaba, con esp?ritu naif, ser un p?jaro y volar bien lejos.

Despu?s de haber editado Loose, un disco que la encontr? cerca del hip hop y el reggaet?n y con el que dej? en claro que de perdedora no tiene nada, la cantante anunci? que grabar? un ?lbum en espa?ol.

Furtado ya hab?a incursionado en este idioma con el tema Fotograf?as, cantado a d?o con el colombiano Juanes. Tambi?n se dej? tentar con el espa?ol en su ?ltimo trabajo al grabar Te busqu? y No hay igual
Furtado revel? que tiene intenciones de visitar estas tierras junto a Justin Timberlake, con quien trabaj? en la grabaci?n de Loose, su tercer y m?s reciente trabajo. “Justin y yo hablamos sobre girar juntos por Latinoam?rica, Asia o Australia el a?o que viene”.

nota: si ya lo habian posteado sorri

La familia se refleja en una flor Siembrala con amor Riegala con agua de respeto Que le de el sol de la tolerancia Y sombra de la Honestidad
Old 6th Jan 07   #23
mimi
Bronze Member

mimi will become famous soon enough

y xq tiene ke ir JT buu xD!!!
jomaku no odio el reggaeton si no k tengo otra idea de el osea mmm se me hace estupido ke en un cionteo de mtv coloken un video de una musica ke es practicamene para bailar!! es eso xD es como ke hagan un video de musica electronica y lo metan en mtv x diossssss buuuuuuuuuu xS el dueto con venegas seria exelente!XD como pa ke en unos premios canten ellas dos kinky y despes salga daddy jajaj! y nelly cante rompe con el xD !! no taria mal xD
hahaha les confieso ke esa es la unica presentacion ke me gusto de reggaeton en unos premios xS!! tubo wena XD
mimi is offline   Reply With Quote
Old 6th Jan 07   #24
Jomaku
No more Drama??

Jomaku's Avatar

a okas mimi.. pense.. ps hay de gustos a gustos.. y si una cancion es muy popular.. y la piden en mtv un buen.. yo creo que la ponen... pero hay diversidad de generos en mtv.. no veo x que no poner el regg.- que esta muy de moda.. ami no me gusta.. mas sin embargo.. la escucho..

Old 6th Jan 07   #25
mimi
Bronze Member

mimi will become famous soon enough

se ya es como costumbre escucharlo no pero sigo con esa piedrita jeje
m si ya entra en el conteo ya pero m enoja mas que artistas que se esmeran y hacen lo posible para estar en un conteo asi con letra fuertes y cosas asi y llegue uno ahi y cantando: "me llamo juan y vivo en la eskina" ochosientas mil veces xD!!! entre y kede de primero jeje pero we yo con mi idea del reggaeton jeje ke se le hace ^^! ya estoy aprendiendo a convivir con el xD!
mimi is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks
Digg del.icio.us StumbleUpon Google

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules