Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
| View Poll Results: ?Cual de estas bandas fresonas es tu favorita? | |||
| Kudai |
|
0 | 0% |
| LU |
|
0 | 0% |
| Nikki Clan |
|
1 | 6.67% |
| Air bag |
|
0 | 0% |
| RBD |
|
2 | 13.33% |
| Natalia y la Fourquetina |
|
2 | 13.33% |
| OV7 |
|
0 | 0% |
| Kabah |
|
4 | 26.67% |
| Ninguna |
|
4 | 26.67% |
| Otra.... |
|
2 | 13.33% |
| Voters: 15. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#11 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 20th Jun 06
![]() |
Re: ?Cual de estas bandas fresonas te gusta mas?
Banda fresona... es definitivamente Reiik! jajaja me encanta sus songs
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Nelstar Fan
![]() |
claro, sus canciones son demasiado fresas, que hablan del amore ii otras cursilerias, pero aun asi, me gusta mas que los grupos mencionados, descartando a la Forquetina, por que se que ellos si tienen talento, menos Los demas! pobres ilusos
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Super Moderator
![]() |
jajaja RBD si q es una d las peores bandas...son unas d esas q t qdas Que put..?? como pudieron pasar el Casting? haha y supuestamente son Diabolicos....para morirse de la risa....
ABAJO RBD!!!! hahaha daniel
|
|
|
#14 |
|
Nelstar Fan
![]() |
Imaginense a Nelly Furtado tocando en vivo con algunas de estas bandas!!! No por Dios, seria un suicidio musicaL, jajajaja
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
^ Hmmmm... NO... Calle 13 es mil veces peor que cualquiera de esas bandas (Bueno, no peor que RBD) pero logr? hacer un buen video con Nelly, creo que muchas de esas bandas podr?an hacer buenas colaboraciones con Nelly. Como Natalia, Nikki Clan o LU.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Banned
![]() |
Bueno es que calle 13 puede ser de tod menos fresa, lo que son es demasiado ordinarios, todas sus canciones tienen doble sentido y son super vulgares, digame suave, osea, es todo dicendole a la tipa que se la quiere.... uds saben... jejejejeje......
Pienso que la mejor banda de esas era realmete Kabah, ojala estuviesen juntos y cantasen con Nelly, eso si seria super bueno...... Nikki clan es malisima.... OV7 tambien seria buena con Nelly.... Y kudai es medio poruqeria tambien aunque me gustan algunas canciones |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Nelstar Fan
![]() |
Aii no inventen! buenas canciones con Nelly?? la vddd no.. la mayoria de los grupos son puros ni?os , que no hacen mas que abrir la boca y vestirse segun ellos, muy rockeros!
a lo que yo me iria, seria con Natalia Lafourcade y nomas... Kabah, desaparecio, al igual que OV7, pero con los demas, Nikki clan, Rbd, Kudai, Allison, nooo! que es esooo?? con Calle 13, lo mismo pensaba yo, pero ya es dirigido para gente joven-adulta, ii Nelly no canta canciones para ni?os de kinder... jejeje pero al menos, hiso un gran video i la cancion, que deciir |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Banned
![]() |
Quote:
Estoy de acuerdo contigo en lo de que son puros ni?os que se visten muy rockeros, y realmente apestan, pero te digo que creo que Kabah hubiese hecho una buena cancion con nelly y definitivamente Kabah era mejor que Calle 13... Calle 13 solo pego atrevete y es realmente una poruqeria, xq ellos vinieron aca a Venezuela y los vi en vivo y me parecieron un asco... Fue horrible, el tipo se le iban unos gallos a cada rato y no tiene i voz ni siquiera, ademas tiene una cara de adicto a narcoticos que no se la quita nadie o no?? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Banned
![]() |
Ademas una cosa es canciones para adultos y otra muy diferente es canciones para depravados, xq las canciones de nelly hablan de amor, de desamor de traicion y de muchas cosas que un ni?o no escucharia xq le daria ladilla y preferiria escuchar floricienta o escuchar a barney con sus tonterias, pero Calle 13 hace canciones es para gente ordinaria y toda chavacana asi, osea....
No significa que como calle 13 haga una cancion con un contenido erotico o simplemente sexual tenga que ser un hitazo... Xq hay mucha gente que detesta esas cosas asi.... Y las canciones de nelly son para adultos pero seriecitos... jejejejeje |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Super Moderator
![]() |
Quote:
huacala!! jajaajatte daniel! ![]()
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|