Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#71 |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
Re: Cr?ticas a No Hay Igual - The Video
- Y yo creo que Cooby es un genio...
ya no deberiamos seguir discutiendo esto, se esta pasando de verdad...creo que ya todos hemos dicho que opinan sobre este video y el foro esta totalmente dividido y creo que va a seguir asi como hasta la pagina 10 diciendose lo mismo, deberian de tratar de ser mas tolerantes unos con otros asi como Nelly Kim y Cooby (sin ofender a los dem?s) simplemente como que uno esta seguro de su opinion y la va a defender hasta el final y el otro que no esta deacuerdo va a negar lo del otro hasta el final y total se va a decir lo mismo. Esto es un foro para postear diferentes opiniones pero con m?s respeto. y lo m?s triste es que No Hay Igual va a ser single y la van a tener que escuchar (los que no le gusta esta version). Amen si ponen la version del album en las radios, mejor asi no hay mas problema. Mi punto final: Se esta exgerando, el reggaeton es un asco y Calle 13 es un grupo ordinario y vulgar. Me gusta el video, Puerto Rico es lindo se parece mucho a mi pais. La cancion esta bien, solo que se deber?a mejorar la letra. La version del album esta mejor y el bridge de la cancion me fascina. Nelly solo hizo esta colaboracion para ser mas comercial en Latinoam?rica, buscandose a un grupo famoso de reggaeton que este pegadisimo para hacer un dueto. en mi pa?s se esta poniendo la version del album y a la gente le gusta sin estar con Calle 13, pero apenas que saquen esta version remix estoy segura que a la semana siguiente ya es numero 1. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
PUCKI PUCKI
![]() |
lo q yo digo es q nos vayamos a tomar unas chelas y nos queramos jajajaja..amemonos.. y q alguien cierre este topic.. pq si no vamos a seguir discutiendo de cosas q particularmente ofenden a unos y ofenden a otros y despu?s q conocieron a Nelly y q no.. y q tu y q los negros y q las mujeres no deberian de estar ofendidas y q todos somos humanos y merecemos respeto q los metodos cualitativos q el analisis del discurso y q todas las demas materias q llevo jajaja.. se vayan al ca?o jajaja.. y tambien este topic.. pq no sirve de nada.. jajaja nada mas nos peleamos y pues somos gente feliz.. algunos con problemas mentales jaja q tienen multiples cuentas.. y as? jajaja..
en fin.. demos cerrado este topic.. y cantemos.. alguna canci?n con la q todos estemos agusto pq la vdd q hueva estar discutiendo.. jajajajaja Quien se quiere ir a tomar la chela?? haber.. jajajaja.. q rica..bueno me podr? a estudiar y ya seamos felices.. jajaja... q hueva.. jajajaja
|
|
|
#73 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
^ Jajajaja, totalmente de acuerdo
lmao con lo de los problemas mentales ![]() |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Ven y miralo!
![]() Join Date: 19th Nov 05
![]() |
Jajaja excelente idea!! Con un trago demas que nos gusta la version con Calle 13 xDD
|
|
|
#75 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
I don't like Richardsito
![]()
|
|
|
#76 |
|
Black Member
![]() Join Date: 6th Feb 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Porfin vi el video de No Hay Igual hace unos dias. mugre myspace no me dejaba verlo.
pues si me gusto. no me gusto mucho el rap del Calle 13. le doy un 7/10 al video. MANEATER y PROMISUOUS estaban mejor. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 20th Jun 06
![]() |
|
|