Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Re: Cr?ticas a No Hay Igual - The Video
noo si nacho,beaxar,nelly kim tienen razon creo arruinaron la cancion completamente era buena hasta que llego este tipo buhhh!!! me gusta el video mas no me gusta su parte buhhh
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Banned
![]() |
Osea si coincido con Jimena con que la cancion es de lo ultimo y quizas Nelly se esta pasando con eso del Marketing y de verdad que esta haciendo muchos cambios y eso no solo lo pienso yo, lo piensa un gentio.... Jejejejejeje....... y si creo que seria un hitazo xq a los latinos lo que les encnta es las vulgaridades y por eso nelly hace eso.... aunque sea triste es la verdad y realmente a ella lo que le interesa es vender, no mantener su postura original ni nada, es la realidad.... osea la cancion me gusto pero definitivamente no es lo maximo..... calle 13 hace que la cancion sea lo peor, elloss son demasiado ordinarios y chavacanos y difiero de Richardsito que dice que eso es muy normal xq osea Nelly no era asi tan "sexy" anteriormente y ahora de repente se desato, ok el cd se llama suelto pero no es para tanto..... y es verdad la cancion es mala gramaticalmente osea eso de:
QUIERO TU SOLO NO ES LO MISMO POR ESO TE ESPERO HUELE MI CUERPO TU ME ENCANTAS EL TIEMPO PASA NO QUIERO OTRO NO HAY IGUAL Ayyy por favor todos sabemos que nelly habala espa?ol todo patetico ahi osea realmente lo machuca, asi que lla no tiene ni puta idea de que dice la cancion realmente... lean el coro osea Cuando uno ( los latinos) decimos: "Quiero tu solo" Jamas...... Xq eso no tiene sentido, osea los que le escriben las canciones a nelly no sirven para nada.... Son lo peor... por eso coincido con Jimena tambien en que ella ni sabe que carrizo dice la cancion con calle 13 y no sabe las barbaridades que esta diciendo el drogadicto ese... Calle 13 esta abusando de la poa fama que le dio la cagada de cancion esa de atrevete y realmente es triste que ustedes no se den cuenta de que la cancion es mala por su contenido vulgar, osea......... No todo lo que nelly haga es perfecto Ok........ Ella es humana y por ello comete errores y cantar con Calle 13 ha sido su error mas grande....... |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
Quote:
y por favor no comparen a Nelly con Britney ya que son MUY diferentes. |
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
Quote:
y debes aprender de ellos |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
call me دانييل (:
![]() |
pues a mi desde el comienzo no me gusto No hay Igual, era demasiado superficial para mi gusto y mas que era de Nelly. Pero yo creo que este ?lbum esta para promocionarla y en el proximo ella ya podr? pero que tambi?n pegaran poruyqe ya va a ser mas famosa y nelly ya no va tener que tener esa preocupaci?n..creo yo pues...
|
|
|
#46 |
|
Banned
![]() |
Realmente Suave es mucho peor...... Es super asquerosa...... El hecho es que Calle 13 es una porqueria y ellos tiene que hacer esas cosas para vender pa ver si a la gente medio les gustan ellos pero Nelly no deberia hacer eso ya que su disco esta bueno, no tanto como Folklore y Whoa Nelly, pero lamentablemente hay gente que cree que debe desvestirse para poder vender y tambien decir obsenidades para ser mas popular y ese no es el hecho.....
La cancion es buena para la gente ordinaria y lastimosamnete Latinoamerica esta full de gente que le va a encantar esa cancion y nelly va a seguir pensando que lo que hizo fue una maravilla y realmente no lo es......... |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
call me دانييل (:
![]() |
Quote:
tengo que darte la raz?n, lastimosamente asi es. solo el hecho que reggaeton es uno de los ritmos mas preferidos afirma la mediocridad , vulgaridad y estupidez de esta gente. Gracias papa cumbaya jajaj Daniel
|
|
|
|
#49 |
|
Banned
![]() |
Es la pura verdad Esa cancion si la llegan a lanzar aqui y promocionarla bien va a ser un hitazo.... pero de verdad Nelly kim y Jimena estoy totalmente de acuerdo con ustedes en lo que afirman..... Es mas Nelly kim siempre estoy de acuerdo en todo lo que dices jejejejejejeje en serio... Al parecer pensamos igual
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Banned
![]() |
La cancion tiene buen ritmo y todo pero la letra es muy fome