Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#31 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 20th Jun 06
![]() |
Re: Cr?ticas a No Hay Igual - The Video
Pff...o sea, que hay que analizar en la letra? como sabemos, esta diciendo incoherencias, pero no nomas por que las diga el, Nelly Furtado este de acuerdo con el!
Esto ya es demasiado... y no es que queramos hacer de lado lo que sucede en el mundo, pero esto es musica... Y se supone que la musica es para buscar una manera de cerrar los ojos y sentirse bien! no importa de cual sea el tipo de musica... hay otras cosas peores de musica , en donde se menciona que hay que matar a los homosexuales, que sino te sientes bien, lo mejor es suicidarte o blasfemias a las religiones... pero aqui?? o sea, denigrando a la mujer? no lo veo... mas bien, es dejar de ser tan serio y soltarte... o sea, abajo la nelly por que tiene sexo?? o sea, cada cabeza es un mundo diferente... pero ese es mi mas respetable opinion asi como respeto los demas comentarios. P.D: esto es solo un video musicaL... no un manual para que te ense?en a maltratar a las mujeres |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
^ Estoy de acuerdo... esto no es una canci?n fea, en el Reggaeton hay muchas peores, incluso entre las mismas de Calle 13 hay cosas horribles, gracias a Dios no lo fue tanto con No Hay Igual... no se espanten por la palabra ovarios...
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
PUCKI PUCKI
![]() |
q cochinadas.. jaja q no vamos a cambiar, es la relidad en q vivimos y hay q aceptarla?? jajajaaaa.. si conformemonos.. aprendamos a vivir en eso!! jajajajajajaja!!! es una canci?n..nada m?s... jajajaja!! nadie la va a tomar en cuenta!! es una cancion que importancia le debemos de dar.. la gente no va a creer en lo q canta.. jajajajajajaja!!! bueno sigan viviendo su mundo.. y yo vivo el mio.. jajajajaja.... ya quiero ver q se lo canten a su mama o a sus hermanas primas o algo asi.. en fin.. cada quien con su opinion.. y ya.. jajaja a los q les gusta bien y a los q no tambi?n..
sean felices.. y dejen q la gente q quiere cambiar el mundo.. lo cambie.. q luche y ud relajense y diviertanse..
|
|
|
#34 |
|
ShE Is aN aNgEl 4 SUrE
![]() |
a mi no me gusta pelear pero como que esto ya arrebaso los limites
osea si les gusta que cool y si no tmb todos tenemos nuestras opiniones y puntos de vistas que estan muy bien aceptadas nadie nos puede obligar a cambiar de opinion por lo q creo cada quien defiende lo que piensa para mi esta ceptable lo de nelly lo de calle 13 como que.....no lo defendere pero tmpoco dire es diabolico ademas que puedo esperar del regaeton? |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
La Chica En La Disco!!!
![]() |
Quote:
me gusta el video es todo lo que puede decir....tampoco opino que "OH me encanta me fascina el mejor video de Nelly" solo que es un video que se puede ver. PD: espero que Say It Right tenga video, creo que ese si va a ser el mejor video de Loose. |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Platinum Member
![]() |
Si, dejemos que las canciones nos sigan insultando, que los anuncios de publicidad nos sigan faltando al respeto, y sobretodo, dejemos que los jovenes adquieran esa idea, que identifiquen una cancion con una cancion, que no vayan mas alla, que se traguen todo lo que les vendemos, que piensen que si una chica baila en un video, sabe lo que esta haciendo, que crean que si lo ha hecho es pq esta de acuerdo y en realidad no ha pensado en el dinero que puede ganar haciendose comercial y habiendo sido recomendada por otros hombres a que caiga en ese estilo.
Bravo por los conformistas no reivindicativos!! |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Cosechando grandes logros
![]() |
Vale y si de buenas a primeras todos nos ponemos de acuerdo y nos damos cuenta de que se han pasado con ese videoclip..... Pues no es por ser conformista, pero lo que podemos hacer es algo as? como nada o casi nada. Es lo que hay se?ores.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Ven y miralo!
![]() Join Date: 19th Nov 05
![]() |
Nelly Kim tiene razon, es lo mismo que dije yo, Nelly Furtado baila mirando a Calle 13 como si nada... y el muy infeliz cantando ordinarieses ya hasta su maxima expresion, me parece una falta de respeto la version, NO EL VIDEO, el video esta bien bueno, pero la version, me parece ultima, picante, ordinaria, vulgar, y todo lo demas, Nelly Furtado NO necesita ser asi para vender, ya con Loose (un disco comercial) esta vendiendo, pero llegar a esto? me parece demasiado, La cancion (version album) esta tan bien escrita, es decir, es sexy, hot, y super pegajosa, y sin pasarse de la raya, pero Calle 13 hizo lo que quizo con No Hay Igual, fue un arruino totalmente de la cancion y en parte de la imagen de Nelly. Mi opinion es esta. Me parece de pesimo gusto la version, Calle 13 nunca debi? haber colaborado con Nelly, solo hizo que No Hay Igual fuera obsena, subida de tono y grosera. Ni Britney Spears (que para todo el mundo es subida de tono) ha hecho semejante cosa con alguna de sus canciones. Ahora la admiro mas por eso. En fin, a mi me parece de pesimo gusto. Nelly sabr? lo que canta Calle 13? Como lo permiti?? es decir, en la ultima parte, "sobre tu genital", osea, no!, Ojala pudiera repararse esa version...
|
|
|
#39 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 30th May 06
![]() |
Lo que pasa esque la gente piensa: "bah! no pasa nada! es solo una cancion yo no me la tomo en serio" Y se aprenden las letras las recitan y quieras o no, amigas mias le encanta el reaggeaton (o como se escriba) y ale se aprenden las canciones de memoria y a veces ni saben las barbaridades que dicen; pero su subcociente s?. No s? si me explico, si de chicas empezamos asi... Hasta donde vamos a parar.
Subida de tono est?, que haya otra muchiiiiiisimo mas subidas no lo niego, pero a?n asi trata a la mujer como un objeto est? menos subido de tono de tono que otras
|
|
|
#40 |
|
call me دانييل (:
![]() |
ya puse casi todas las letras en el foro principal chequenlo plz!
atte daniel
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|