Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Espaņol
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#3321 |
|
*Donut Nazi
![]() |
Re: Chit-Chat
a veces, pero cuando lo hago es con mi iPod xD
|
|
|
#3322 |
|
Why so serious?
![]() |
mi ipod ya no sirve
no se ve bien la pantalla como que se dividio en cuatro y tre cuertos no se ven, antes estaba bien por que podia ver en ese cuarto d pantalla las canciones pero ahora siempre esta la manzana de apple asi que y ni lo uso |
|
|
|
|
|
#3323 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 22nd Feb 07
![]() |
Ohh, si algo escuche que los iPods nano traen defectos, yo no lo compre porque no es mucha la diferencia de precio entre ambos
![]()
|
|
|
#3324 |
|
It's A Kind Of Magic!
![]() |
Mis retinas han estado apunto de prender en llamas
por ver tantos videos en la noche antes de dormir en mi iPod xD Y sobre lo que dice Felo de dormir con el iPod, yo también lo hago!... sino lo tengo cerca batallo para dormir xP |
|
|
|
|
|
#3325 |
|
I´M A FOOL FOR U
![]() |
ha ha funny... pero no mi ipod nunca a fallado , es lo mejor que pudieron hacer... tambien lo he tirado, y duermo con el ...
|
|
|
#3326 |
|
Nelstar Fan
![]() |
El Unico Defecto Q Tenia Mi Ipod Es Q Se Pierde. Y Muy Rapidoo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3327 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 2nd Dec 06
![]() |
haha XD
mi ipod tambien duerme con yoo! XD hha es mas facil dormir asi escuchando musica (l) mi ipod es video y tieene forro xD lo hace ver gigante pero no me interesa asi nose raya la hermossa pantalla! XD ah motorola no me gusta los telefonos son feos xD jajja! no se nokia me gusta mas ! no se por que!si he escuchado que los ipod vienen malos ! de hecho a una miga se le partio la pantalla y ahora esta sin ipod (pobre) lo llevaron a reparar =)! |
|
|
|
|
|
#3328 |
|
Oh_Timbo
![]() |
jaja!, igual yo duermo con mi ipod nano
hay veces que amanece en el piso . pero si funciona bien, eh escuchado que son muy sencibles pero solo los de la primera generacion, el mio es de segunda generacion y todo marcha a la perfeccion , yo le compré un forro por mercado libre , para que la pantalla no se manche. ![]() |
|
|
|
|
|
#3329 |
|
Platinum Member
![]() |
bueno no se si sea cierto eso de los defectos pero ps yo tengo nano y ningun problema con el la vdd, lo que me chocan son los audifonos pandeadores del iPod haha
|
|
|
|
|
|
#3330 |
|
*Donut Nazi
![]() |
a mí sí se me desgarraron los audífonos xD tuve que comprar otros