Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#881 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Chit-Chat
No s? de que sea... nunca hab?a o?do hablar de ella... pero por si acaso, no me gustan los super heroes americanos... me matan de aburrimiento, siempre los he considerado muy predecibles, indestructivos y sin carisma... Superman, Batman, Flash, Spiderman, XMen, los 4 Fant?sticos, las Mujer Maravilla... todos esos y m?s me dan una hueva...
No no ![]() |
|
|
|
|
|
#883 |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 8th Dec 06
![]() |
hola a todosss .perdon por cambiar de tema ,solo quiero ver si me pueden ayudar con este problema que tengo
les cuento, me he sentido muy exra?a ultimamente ,empeze el colegio hace unos dias ,todos los dias cuando termino voy a lo de mi novio si puedo ,si no me voy a mi casa y no tengo nada que hacer ,veo tele , uso la computadora, y eso es todo simpre he pensado que solo tengo 2 amigas ,pero crecimos en otras direcciones y ahora estoy sola en el colegio no tengo contacto con nadie y eso no es gran problema para mi xq no me gustan mis compa?eros,nunga voy a fiestas ,me gustaria ir pero no tengo con quien ir , me siento como una vieja de 80 encerrada en una casa tengo un novio y lo amo , pero quiero tener una vida social tambien ,no quiero vivir de esta forma mas , nunca he disfruado mi vida y continuo no haciendolo perdon a los que no me entienden , pero necesito ayuda saludos ,Alanis |
|
|
|
|
|
#884 |
|
Why so serious?
![]() |
yo te recomendaria hacer amiogs, tal vez no te caigan bien pero pueden ser super buenas personas kien sabe , trata eso ojala y funcione , no soy muy buena dando consejios pero yo te recomendaria eso ojala y te sirva de algo
|
|
|
|
|
|
#885 |
|
No more Drama??
![]() |
Q son los EMOS's?
|
|
|
#886 |
|
No more Drama??
![]() |
Algunas fotos de la casa de playa.. bueno es de toda la familia, mi casa es la roja.. y ps de mi playa y las gaviotas que van a beber agua de la piscina jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() My house ![]() ![]() one more of the beach ![]()
|
|
|
#887 | |
|
Nelstar Fan
![]() Join Date: 8th Dec 06
![]() |
Quote:
con mi familia y mi novio soy muy espontanea , la semana pasada tuve una fiesta con nuchos familiares lejanos que no conocia y me diverti mucho , xq no puedo ser asi con los otros? siempre me pongo a pensar , por que vivo? , por que naci? cual es la razon de mi existencia? mi novio? nooooo no quiero vivir solo por el perdon , estoy muy depresiva |
|
|
|
|
|
|
#888 |
|
Copper member
![]() |
[quote=Alanis;267807]lo intento pero no obtengo resultados ,soy muy insegura en el cole , la gente habla detras mio , y no se q es lo q hago mal . no muestro interes por mis compa?eros
Ese es tu gran problema , por que te va a importar lo que piensen de vos , si hablan detras tuyo? whats the problem? no tenes que pensar en eso y si lo hacen Q SE VALLAN A LA MIERDA , no tenes que poner mal por personas que ni vale la pena a mi tampoco me gustan mis compa?eros y no considero a ninguno amigo , pero hablo con ellos por que es mejor que esar solo ,y cuando salgo de la escuela digo ,, bueno ahora puedo ser yo y juntarme con la gente que quiero , eso es lo que podrias hacer Ademas podes conocer gente en otros lados , busca actividades extraescolares , deporte , baile ,religion , caulquier cosa y trata de acercarte y conocer a la gente , o los amigos de tu novio no sera facil , pero si queres mejorar como persona y empezar disfrutar tu vida tenes que salir al mundo bueno.. no se que mas decirte , espero que te haya servido mi consejo ![]() |
|
|
|
|
|
#889 |
|
Platinum Member
![]() |
oraleee que bonitas fotos, esta muy niceeeeeee
|
|
|
|
|
|
#890 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 2nd Dec 06
![]() |
siiiiiiiiiiiii ^^! oies jomakuuu te gusta tomarte fotos? na se nota! XD na no importa ^^!
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|