Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#31 |
|
No more Drama??
![]() |
Re: Chit-Chat
Ya estuvo???? ya pensare en que preguntar??... sky.. no se ve tu avatar???(io no lo veo)
|
|
|
#32 |
|
-2QT2BSTR8-
![]() |
Es ke es muy timidin....
|
|
|
#33 |
|
No more Drama??
![]() |
yA SE VE??? ya no es timido???? es mas seguro de si mismo??
![]()
|
|
|
#34 | |
|
Nelly forever!!!
![]() |
Quote:
Hola Jomaku, Gracias por compatir con nosotros!!. El tema de la alimentaci?n es un poco delicado por las consequencias si dejas de comer. Todo con moderaci?n siempre digo yo. Espero estes mejor, la salud va primero sin ella no podemos hacer nada!. Personalmente puedo sobrevivir un dia con agua y fruticas. Claro cualquiera tiene su momento de stress, los nervios...etc para controlarlo tomo agua porque como sabemos nos puede dar por comer de todo sin medirnos y luego vienen los arrepentimientos y despues crees que si dejas de comer volveras a bajar de peso. Eso no funciona asi. Ejercicios y una buena alimentaci?n para una vida sana. Tengo el PSP , aunque no tengo firma todavia ![]() |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Nelly forever!!!
![]() |
Quote:
Jesdy como estas?? Una super bienvenida!!. La pasaras super bien!!! BIENVENIDA!! Vane |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Nelly forever!!!
![]() |
Quote:
jajaja eres un adicto a la computadoras Cesar? LOL. |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Nelly forever!!!
![]() |
Bueno y respondiendo...
Me encanta hacer de todo, siempre es bueno variar...leer, estudiar, escuchar las canciones de Nelly(estoy convencida de que he aprendido a cantar aunque sea un poquito gracias a ella), ver tv, dormir, salir, ejercicios, la computadora que es importante para estar actualizada...todo depende del momento. Eso si no hay dia que no me escuche Loose!!!!! |
|
|
|
|
|
#38 |
|
No more Drama??
![]() |
Ok.. si vanne.. comer es vital.. perou muchas veces uno lo hace por verse mejor.. mui pokas veces por cosas intrinsecas... pero la tv da ese ejemplo... y la gente piensa que es el prototipo de ser humano... pero no es asi... ahora vivo con mas control alimenticio.. y no tengo tanto problema...
En lo personal lo hice por que habian muchos factores extrinsecos que me motivaron.. pero ahora estoy bien i me siento genial... Pasando a otro tema... el macromedia firewoks mx.. es asi no mas... o es dream weaver.. ??? o es flash?? Hay otro programa donde se puedan hacer firmas?? Hoy sabado??? entren a Launch??? hay un video premiereeeeeee???? ![]()
|
|
|
#39 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Macromedia Dreamweaver es un programa para hacer p?ginas
Macromedia Flash es un programa para trabajar con flash y Macromedia Fireworks es un programa para hacer gr?ficos |
|
|
|
|
|
#40 |
|
No more Drama??
![]() |
Ya baje el macromedia firewoks.. es 2004
aver cuando me sale mi firma i la pongo aka... si cooby.. lo que pasa es que en ares decia "Macromedia firework mx-Dreamweaver" "Macromedia firework mx-Flash" "Macromedia firework mx-client" baje ese utimo... i ps creo es el de hacer graficos.. el dream weaver. ia lo use.. tome un kurso en mi escuela.. "Curso intensivo de tres dias" en el kual no aprendi mucho pienso que con esos programas como son muy graficos y todo.. i algo sencillos con que uno solo practikee le agarra la onda.. el flashh lo baje por ares.. y me enknato.. ovbio no se hacer ese tipo de animaciones.. es muy.... como decir... muy complikado.. con ese sii hay que tomar curso.. ahora este que baje ahora.. se ve sencillo... espero poder hacer firmas como las de ustedes.. me gustan mucho.. ![]() Hasta pronto.. ![]()
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|
Google
|
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |