Nelly news direct to your email:
|
|||||||
| Notices |
Español
![]() |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Try To Explode!
![]() Join Date: 19th Apr 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Compa?eros forinos!!
Qu? piensan que ser? de All Good Things ac? por nuestra regi?n??? Creen que ser? single? Y s? es as?... nos llegar? la versi?n en espa?ol?? No ser?a genial? ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
Re: All Good Things... en latinoamerica?
Yo no he escuchado la version en espa?ol, alguien me la podr?a pasar por mensaje privado?
Yo creo que s? ser? single para ac?, seguir? se Say It Right ese es mi presentimiento xD Es pasenme la canci?n eh! xD no alcanc? a bajarla ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Banned
![]() Join Date: 28th Nov 06
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El forinos suena como a otra cosa, felinos, jajaja
Creo que si llegara.... En mi opini?n alargaran mucho la promoci?n de Loose, hasta que salga el disco en Espa?ol a principios del 2008. No creo que saquen otro single de Loose, a no ser Te Busqu?, lo cual ser?a maravilloso, porque ayudar?a muchisimo a Nelly a darse a conocer mas de lo que ya se conoce en Latinoamerica Ese seria un buen movimiento, lanzar al mercado latino Te busqu? y Lo bueno tiene un final, ser?a maravilloso!! Ojal? y ocurra as |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Why so serious?
![]() |
yo tampocl ahe escuchado ojala y este padre, pues la verdad seria padre q hiciera un video bien padre y bonito para la cancion y si kiero que sea single aca
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Bronze Member
![]() Join Date: 2nd Dec 06
![]() |
Pues estaria genial eso!
entonces el Video lo podriamos tener en espa?ol! esto estaria muyy bien! es mas creo que lo hara! si no para que la saco no??? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
ηελ?t@?
![]() |
pues antes de que llegara say it right aqui en mex, yo vi en telehit AGT versi?n UK, pero igual si ser? sencillo oficial, lo mas seguro es que nos toque la versi?n USA
la cual no me gusta tanto como la otra...
|
|
|
#7 |
|
[HU! HA!] [Hans-gert]
![]() |
Si llega a hacer single que nos manden el video de Europa, porque el de EUA no me gusta, sobretodo porque le quitaron la guitarrita u.u
Ha y si lanza AGT en espa?ol que grabe el video en Canc?n sisisisisisis No mejor no! Bueno yo espero que si sea single para Latinoamerica : D ?CHAU! ?CIAO!
|
|
|
#8 |
|
Nelly Future Husband LOL
![]() |
Esc?chenla aqu? (los que no la han escuchado)
http://www.universalmusic.es/mailing...newsletter.htm |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Platinum member
![]() |
Yo creo que va a pegar !!! y mucho !!
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Silver member
![]() |
Quote:
Yo pienso que si deberian sacar la edicion en espa?ol de (All good things) aca por Latinoamerica, porque pegaria mas que la version en ingles...?esta muy buena! |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks | |||
Digg
|
del.icio.us
|
StumbleUpon
|