View Single Post
Old 5th Sep 06   #1
Jomaku
No more Drama??

Jomaku's Avatar

Jomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of light
Send a message via MSN to Jomaku
No Hay Igual ESTRENADO en MTV LATINOAMERICA

Hoy a eso como las 11:30 hora del sureste de mexico estaba viendo mtv cuando de repente salio chikas ariba segun Kalle 13 y uau me dije entre mi "Nelly debe de sallir con Maneater por que elos ya hicieron un video con ella" y ps primero pasaron uno de Bjork y luego uno de Ashlee simpson luego uno de fergie y entre mi me dije "Maditos por que no dijeron Nelly" y de ultimo dijeron "Pues por ultimo presntamos el video de nelly furtado una chava que es puro fuego super buena onda.. y dije ohhh maneater. y cual fue mi sorpresa que fue NO HAY IGUAL Y yo asi todo felizz WAWWWW ME emocionee ojala y ya entre alos 10 + asi que este maneater y no hay igual

A ver cuantos numeros 1 tendra no hay igul espero que muchos y supere a maneater por que la verdad me enkanta, la primera ves que lo escuchas pues no es tan asi.. pero luego..waw te prende es puro fuego la kancion tiene un ritmo muy peculiar y algo que a los latinos nos gusta.... yeah??? me muero por que entre a los 10 +
Jomaku is offline   Reply With Quote