View Single Post
Old 2nd Sep 06   #1
Nacho Furtado
Ven y miralo!

Nacho Furtado's Avatar

Nacho Furtado will become famous soon enough
Exclamation Cr?ticas a No Hay Igual - The Video

Pongo este tema para que discutamos nuestras opiniones con respecto al nuevo video de Nelly, No Hay Igual. No Hay Igual es mi canci?n favorita de Loose, y al escuchar la versi?n del video, me desilusion? demasiado. Calle 13 no solo arruina mas de la mitad de la canci?n, si no que tambien, habla en doble sentido. No le veo nada malo en eso, eso hace que la cancion sea sexy, el problema, es que se pas? de la raya con sus improvisaciones, canta frases demasiado subidas de tono, lo que puede parecer bastante ordinario. Editaron la cancion horriblemente, y el resultado es que Nelly canta la primera parte, mas los coros, lo que me parece una ridicules. La canci?n es de Nelly Furtado no de Calle 13, y no puedo creer que haya grabado esa version tan horrorosa. El video es bastante bueno, alegre, muy entretenido y Nelly luce bastante sexy, el unico que error, es el excesivo canto de Calle 13, y sus improvisaciones que lo unico que hicieron fue arruinar el trabajo de Nelly con lo que respecta a la letra de No Hay Igual. Asi que el video, un excelente trabajo, la version, asquerosa, me parece totalmente inadecuada, y gracias a Dios NO est? en Loose. Saludos!