View Single Post
Old 23rd Aug 06   #8
Jomaku
No more Drama??

Jomaku's Avatar

Jomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of lightJomaku is a glorious beacon of light
Send a message via MSN to Jomaku
Re: No me gusta Britneyy pero me da curiosidad??

Sky estas en todo tu derecho de opinar, y ok muy bien, pero en ningun momenot vincule a britney con nelly simplemente hago ver mis opiniones y me parecio pues digamos que mal , por que asi kmo diices un icono de la musika pop y si okk mas famosa que nelly furtadosi todo lo que hizo y formo en su korta o larga carrera segun se vea, lo tiro a la basura, o se ale valio todo lo que sus fans piensen y todo, si mal no recuerdo en su pag le dejaban miles de cientos de notas donde lepedian que no se kasara y no iso kaso y tropezo, lo kual pienso que nunka se va a reponer, y si se repone, ps no creo que tenga el mismo exito que maddona por q madonna es madonna y es mil veces mejor que britney i ahorita ay chavitas super lindas (Mas que lla ) y con mejor calidad(Muy pokas) que van a dejar a britney en el pasado si no se apura.

Y pues es verdd que britny no tiene nada que ver con nelly simplemente compare que Nelly se caso y tuvo su hija y no le paso lo mismo que a ella ?Por que?

Pues porque Nelly es mil veces % madura + que britney y brit es una chavita fue i sera caprichosa que creio que todo iba a ser de kolor rosa, y ps no fue asi

prte tambb lo vi como un obstaculo menos con quien luchar en los charts del mundo (Lo cualme pone feliz???)

JAJAJAAJAJAJ

Y sii e tenido espinillas pero ps cuando eres artista eso no se perdona y ya?? asi es la vida del espectaculo y menos cuando estamos acostumbrados a ver te perfecto???
Jomaku is offline   Reply With Quote