|
Re: No me gusta Britneyy pero me da curiosidad??
Hijole... Yo pienso bien bien distinto ke ustedes... Britney es un icono de la m?sica, Un parteaguas, un sinonimo de la palabra Pop, y un simbolo de la cultura pop, lo querramos o no, mas importante que Nelly Furtado en el mundo comercial (No por eso de mejor calidad), grammys, millones de discos, controversia, belleza, todo la avalaban. Destruir tu carrera por enamorarte y tener a tu familia? Chin... Yo me pongo a pensar el lado humano y no el ambicioso y laboral.... Britney... tiene 24-25 a?os... no se bien... y esta casada, tendra 2 hijos... estar? realizada como ser humano... y siento que eso es mas importante que nada en esta vida, por ke es el factor que mas felicidad nos puede dar... La estrella pop mas importante de nuestros tiempos, con una carrera exitosisisima, con una familia que la haga plena, (sus dos hijos mas que nada). y todo esto a los 25 a?os... CARAY!!! Le keda toda su vida por delante!!! Piensen en Madonna teniendo a su segundo hijo a los cuarenta y tantos... Hijole yo siento ke es una desicion super bien hecha... ella ha hecho todo, ha tenido todo, llego el momento de tener estabilidad, disfrutar a la familia... y estoy seguro que regresar?... con mas exito que nunca... tomen el ejemplo de Resse Whiterspoon, una actriz mas del monton, una rubia simpatica mas, se caso super chava, se dedico a su familia... a los 28 a?os tiene una familia maravillosa, regresa y gana el Oscar... que mas se puede pedir??? Que no les de asco un ser humano... eso es muy gacho... apoco nunka han tenido una espinilla... y siento ke a Britney no le molestan sus kilos de mas, al ver a su hijo, y al pensar en el que viene....
Saludos
P.D. Nada que ver Britney con Nelly