View Single Post
Old 15th Aug 06   #7
Cooby
Try To Explode!

Cooby's Avatar

Cooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond reputeCooby has a reputation beyond repute
Re: Nelly furtado con Daddy Yankee

Quote:
Originally Posted by Nelly Kim
Enterarme de que Nelly Furtado habia cantado con semejante individuo ya me aterrorizo, de todos modos decidi bajarme la cancion para no prejuzgarla, pero en cuanto la escuche supe que era horrible, que no iba a cambiar de opinion y que no me iba a gustar.
Por favor, con lo bien que trata el reggaeton a las mujeres no se como puede gustar entre las feminas, debe ser pq quiza no han despertado la conciencia femenina todavia, espero que algun dia lo hagan.
Totalmente de acuerdo, me parece totalmente de mal gusto, sexista, sucio y machista... sinceramente no se que hacen algunas mujeres bailando algo tan denigrante para ellas.

Last.fm | Fotolog | Flickr | DeviantArt
Cooby is offline   Reply With Quote