View Single Post
Old 10th Aug 06   #10
Carlozzz
Nelstar Fan

Carlozzz is an unknown quantity at this point
Re: Los cambios de Nelly Furtado

Los bailes me parecen espont?neos, son muy del estilo de Nelly, como cuando hacia sus piruetas en TOTL o SOTR, o esas morisquetas en Powerless..
El cabello, mmm.. no creo qe llegu? a estar rubia.. no!.. lo descarto!.. lo que s?, puede hacerse visos.. pero rubio, no!..
Y bueno, respecto a su presentaciones.. mm.. creo que el timbre de voz usado en Maneater no es el m?s apropiado, pero esta yendo de a poco porque reci?n ahora est? complementando el canto con el baile (a?n en baja cantidad), lo mismo que ocurre con Promiscuous y No Hay Igual.. pero, por ejemplo no me negar?n que las versiones de Maneater y Promiscuous en Thats Live no son espectaculares.. yo antes pensaba que una canci?n dance no pod?as onar bien en ac?stico, pero una vez escuch? Murder On The Dancefloor (Acoustic) y me sorprend? gratamente, ahora me ocurri? lo mismo con Nelly..
Ahora, bueno, respecto a su look.. todos sabemos muy bien que Nelly es camale?nica, as? que ninguno de sus cambios deber?as sorprendernos, pues Nelly en s? es una caja de Pandora XD