|
Re: Los cambios de Nelly Furtado
pues si cambi? y cambi? mucho.. no es lo mismo ni siquiera su voz.., el otro d?a estaba escuchando folklore o whoa nelly y se escucha muy diferente su voz.. olvidemonos del ritmo y eso.. su voz se escucha diferente en algunas canciones de loose se puede escuchar la vieja voz de nelly y creo q es en God?s Hands, All good things y Te busqu?.. ahi se puede sentir la vieja voz de Nelly.
El cabello liso me gusto.. se ve bien.. m?s j?ven.., el maquillaje.. no se q le hacen jaja.. a veces se ve muy bien.. y otras se ve como sobre-maquillada.. en exceso.. la ropa?.. pus cambi? un buen.. pero no esta tan encuerada.. jaja.. entonces esta bien..
Yo creo q nunca veremos a una Nelly rubia.. pero recuerden las Rubias venden m?s.. Shakira.. no es g?era.., la Britney.. es g?era, Madonna es g?era.. ser g?era es se?al de exito.. y venta de discos..
Alguien le deber?a de decir q no baila bien, le deber?an de ense?ar algo.. no s?.. esta como forzada.. no se que piense Nelly pq una cosa es lo q dice.. y otra como se siente.. as? dejemos q el tiempo decida.. haber q pasa con la Nelly.. de todas maneras soy fiel seguidora.. aunque Loose no me haya gustado mucho..
Los quiero.. jaja