View Single Post
Old 29th Jul 06   #4
Nacho Furtado
Ven y miralo!

Nacho Furtado's Avatar

Nacho Furtado is on a distinguished road
Re: Nelly Furtado - Gira por Latinoamerica!

Quote:
Originally Posted by Cooby
Esto ya se hab?a comentado por ah?, por otro thread Creo que todos estamos muy emocionados con la idea, no todos los artistas del tama?o de Nelly se pasan por Latinoamerica

Si es cierto, pero por lo mismo, por ejemplo, en el caso de mi pais, Chile, generalmente vienen artistas importantes, como Avril Lavigne (1 vez), Robbie Williams (1 vez), Shakira (al rededor de 3 veces), A-Teens (2 veces), Simple Red (1 vez), Placebo (1 vez), Simple Plan (1 vez) y los que estan por venir son Shakira (noviembre), Robbie Williams (octubre) y Yellowcard (agosto), por lo que podemos decir que Chile es un pais con mucha demanda musical, al igual que Argentina y Brasil.

Por otro lado hay que ver las ventas de Nel en los respectivos paises, por ejemplo aca, Nelly tiene disco de ORO con Whoa, Nelly! y tengo entendido que nigun otro pais de Latinoamerica logr? ese record. Siendo asi, las posibilidades son cada vez mayores, sin mencionar que Nelly ha manifestado querer concer Santiago, y calificar como "uno de sus sue?os" el conocido "Festival de Vi?a del Mar".

Ojala todos tengamos suerte de poder ver en vivo por lo menos una vez a nuestra Nelly.
A Mexico seguro que pasa, eso es obvio, y la gente de provincias, debe juntar gente para viajar a la capital

Bueno, saludos, y ojala Nelly se abra mas al venir a Latinoamerica.

Justamente, buscando en un buscador, en la ex web nellylegend.de tenian la info de en que paises Nelly tenia disco de oro con Whoa Nelly, y me arroj? esto:

Gold: Chile, D?nemark, Deutschland, Indien, Indonesien, Niederlande.

very cool